Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

ALGUNAS REDES SOCIALES EDUCATIVAS

He encontrado un artículo que me parece interesante en un blog que sigo habitualmente (xarxaTic). Cada día aparecen nuevas redes sociales con contenido extremadamente útil para los docentes, algunas de las cuales son específicas para determinadas materias o cursos, pero la mayoría más generalistas y de amplio espectro. Aquí hay un recopilatorio de las que le parecen más interesantes al autor del artículo Redes Sociales Educativas interesantes.
También para estar informado sobre tendencias de innovación me ha parecido interesante esta página.
Como se puede apreciar en mis aportaciones a los foros de este foro, a parte de las TIC no dejo de lado las furntes tradicionales por lo que me gustaría recomendar el manual de Juan Jose de Haro Ollé Redes sociales para le educación publicado por la editorial ANAYA.
Y por último me gustaría dejar un video que me parece interesante como introducción al tema que estamos viendo en este curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails