Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

TRABAJAR CON EMBEDR

A veces, a nosotros docentes y a nuestros alumn@s nos resulta necesario Integrar un gran número de videos en un blog. Si los incrustamos uno a uno, la anotación puede resultar inacabable y, desde luego, desmerecerá esteticamente. Una solución a este problema es EMBEDR


Aquí la presentación del artículo






EMBEDR es otra aplicación WEB 2.0 que nos permite en una sola pantalla integrar hasta 100 videos. Uno de ellos, el que nosostros elijamos, ocupa la parte superior, mientras podemos examinar los restantes en una biblioteca de videos que podemos mover facilmente. Cualquiera de los que escojamos aparecerá destacado en la pantalla superior.
Aunque la locución esté en inglés, el siguiente video es facil de entender y nos permitirá manejar inmediatamente la aplicación. Luego, como dice un refrán gallego, "a conta da tea aprende o xastre" (a cuenta de la tela aprende el sastre).







Aquí continúa el artículo








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Temas relacionados:


1 comentarios:

Fulgencio Murcia dijo...

En Youtube ésto se puede hacer sin necesidad de software añadido con la opción Listas de Reproducción. Pero el reproductor de embedder es más elegante y la navegación entre diferentes vídeos es más sencilla.
Gracias por el descubrimiento, Quique. Me lo apunto.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails